viernes, 20 de marzo de 2009

El dia fue (casi) perfecto

Y estabas tu.
Razón de más para que mis sentidos se distorsionaran o perdieran la cordura. Pero nada de eso paso. Simplemente me sentí tranquilo, embargado por una sensación bastante cercana a la paz que me robaste desde el 17 de enero.
No se que debo creer, me estoy acostumbrando a tu ausencia o aprendí a ser paciente y tenerte sin tenerte? No es momento para dudas y razonamientos, después de 20 días de agonía y desequilibrio hoy prefiero disfrutar este momento de calma y degustarlo como un whisky 21 años.
Hoy por un par de horas fuimos los de el mes pasado. Hoy conociste a mi hija y todo fue bien, no esperaba menos en ese sentido. Hoy compartimos con temores pero dejamos las cosas fluir. Hoy marcaste una breve distancia en el momento que consideraste conveniente y sabia que eso iba a pasar. Es evidente que tu y yo tenemos nuestras maneras de huirle a la espiral vertiginosa que vivimos los 2 meses pasados.
La diferencia hoy dia entre mi manera de extrañarte y la tuya es que yo decidí apartarme, tu aun no estas segura y mientras a mi me calcina el pensamiento constante de saber si mi decisión fue la mejor a ti te pesa el saber si tu elección fue la correcta. El día casi perfecto de hoy así lo confirma. Brevemente fuimos nosotros los mismos de antes y eso estuvo bien. Se puede cuestionar la prudencia de que mañana se mantenga el mismo rumbo, mas no la sensación de que ese rumbo es al menos agradable.
Yo estoy a 3 días de saber si nuestros caminos están cruzados en el futuro, tu sigues en un remolino de dudas y porvenires que te obligan a divagar y quizás en el fondo a sufrir un poco este no saber que marca nuestros pasos.
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos y en este momento siento que tengo Par de Aces con el flop por descubrirse.

Es un deleite quererte, aun en las actuales circunstancias adversas.

1 comentario:

Lunita dijo...

Wuau...Me encanto su escrito, es tan fluido... Me encantaría poder escribir algo tan bonito y claro sin más ni menos, palabras justas.
Pasaba por aquí y me detuve a leer esto y me gusto mucho.

Bueno me despido

Se cuida

Adiós